Pasa En México: Abuelo Indigente Muere De Hambre Arrodillado Frente A Iglesia

“El Abuelo”, solía dormir afuera del Templo del Señor de los Trabajos pues era muy creyente

STAFF/@michangoonga

Presuntamente por falta de alimentos, desnutrido y en los huesos, fue encontrado el cadaver de un adulto mayor, arrodillado en una jardinera, de frente al templo del Señor de los Trabajos, ubicado en el barrio de San Pablo de Los Frailes, en Puebla.

Una mujer que dijo conocerlo aseveró que el difunto fue identificado como “El Abuelo”, y quien relató que el día previo fue visto quejándose de un dolor en el estómago debido a la falta de comida, toda vez que no había probado bocado alguno.

Vecinos de la zona que acostumbraban verlo seguido, refieren que “El Abuelo”, solía dormir afuera del Templo del Señor de los Trabajos pues era muy creyente, e incluso se le observaba con frecuencia rezando en la iglesia.

El diario el Sol de Puebla expuso que vecinos del lugar pidieron tratar de ubicar a algún familiar del fallecido exhortando a la sociedad en general a tener conciencia ante las personas que viven en la calle y que no por solo verlos sucios o en mal estado, no se les extienda una mano, dándoles un poco de alimento ya que puede haber más historias como la de este indigente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar