Pasa En México: Abuelito Presenta Fe De Bautismo Como Identificación Para Vacunarse

El abuelito no cuenta con documentos oficiales, por lo que presentó su fe de bautismo para recibir su vacuna contra el COVID-19.

STAFF/@michangoonga

Alejandro Martínez López, abuelito originario de San Salvador, estado de Hidalgo, se ha viralizado pues acudió a vacunarse contra el coronavirus (COVID-19) y presentó su fe de bautismo como identificación.

Como el abuelito no cuenta con documentos oficiales, por lo que llevó su fe de bautismo fechada en 1957 para que se demostrará que el hombre ya cuenta con más de 60 años.

Por el hecho, el ayuntamiento de San Salvador compartió la hazaña en redes sociales, debido a que les pareció que la fuerza de voluntad y ganas de recibir el biológico, por lo que piden a los abuelitos no negarse a la vacuna y no poner pretextos para recibir sus dosis.

“Sé como Don Alejandro Martínez López que para no quedarse fuera nos trajo su fe de bautismo de 1957 para solicitar su CURP y registrarlo en la plataforma, para recibir la primera dosis de su inmunización anti COVID-19” se lee en su post.

No hay pretextos para no acudir a la vacunación; sé como Don Alejandro Martínez López que para no quedarse fuera nos…

Publicado por Ayuntamiento San Salvador, Hgo. 2020-2024 en Viernes, 2 de abril de 2021

De acuerdo con la fe de bautismo, el señor Alejandro fue bautizado en la vicaría fija de San Agustín, el 4 de febrero de 1957 y según el documento, él nació el 22 de abril de 1956.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x