Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Morelia Don’t Worry Be Happy: Vecinos De La Primo Tapia Se Pusieron A Jugar A Cubetadas De Agua Inundada

Cayó Un Implicado En La Masacre De 8 Personas En Funeraria De Uruapan

#Morelia Matan A Ancianita Al Interior De Su Casa En La Indeco Para Robarla

disminuye inundaciones Morelia octubre 2018 a

#Morelia Ha Disminuido El Nivel De Inundaciones En Las Colonias: Protección Civil

Pasa En El Conalep: Renuncia Director Recién Nombrado Por Pics Sexosas Con Alumna

STAFF/@michangoonga

Historias del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep): Se llama Pedro Gutiérrez Varela, apenas lo nombraron director de dicho subsistema educativo a nivel estatal en Puebla, pero, tuvo que renunciar a su cargo después de ser acusado de intimar con estudiantes de dicha institución.

Y es que en las redes sociales fueron publicadas una serie de imágenes en las que presuntamente se le ve a Gutiérrez Varela  practicando sexo oral con una estudiante, aunque oficialmente nada ha sido comprobado, el profesor fue suspendido de sus actividades luego del revuelo.

Ante el escándalo poblano,  el vocero del gobierno del Estado, José Ernesto Echeguren Barroeta,  señaló que fue el gobernador Antonio Gali Fayad quien ordenó el cese del panista aunque la investigación por parte de la Secretaría de Educación Pública y de la Contraloría siguen su curso.

Mientras tanto el acusado afirmó las fotos son falsas sin embargo aclaró que solicitó licencia para permitir que la Contraloría haga su trabajo y esperará los resultados: “Acepto ser investigado, tengo 17 años de servicio y realización de actividades académicas que me respaldan”, acotó.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información