Partidos Reportan ‘Focos Rojos’ En Al Menos 14 Municipios Michoacanos

STAFF/Alejandro Amado

Ante el cierre de casillas en el territorio michoacano, representantes de prácticamente todos los partidos políticos denunciaron una lluvia de incidentes ocurridos en el transcurso de la jornada electoral, esto durante la sesión permanente que se lleva a cabo.

Zamora, Turicato, Tarímbaro, Morelia, Senguio, Múgica, Nocupétaro, Aquila, Aguililla, Regules, Tuxpan, Contepec, Coahuayana, Paracuaro, son algunos de los municipios que los partidos políticos reportan como focos rojos en el estado durante la jornada electoral de este domingo.

Denunciaron gente armada en Turicato, Tarímbaro y Múgica, denuncian representantes de partidos políticos; extraoficialmente se habla de incluso un enfrentamiento en Múgica y cerca de Parácuaro pero hasta el momento no han sido confirmados por el IEM.

En Tuxpan Ciudad Hidalgo y Parácuaro, detenciones arbitrarias por parte de la Policía Michoacán. Son al menos 14 municipios que identifican como focos rojos los representantes de partidos ante el IEM.

A eso se añade el asesinato de una activista del PT alrededor de las 6:00 de la mañana, así como  robos de boletas en Tarímbaro y Charo, donde al menos en Tarímbaro ya se informó de la detención de tres personas en relación con ese hecho.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar