Partido Del Atlético Morelia Supera En Rating De Televisión Al América

También resaltaron que los juegos del Atlético Morelia son en horario estelar

STAFF/@michangoonga

El juego del Atlético Morelia en contra del equipo Dorados de Sinaloa superó en rating al FC América vs Olimpia, partido de la CONCACAF, lo que sorprendió a sus fanáticos quienes señalaron que esto demuestra que es un equipo de primera calidad.

Los fanáticos han señalado que el juego del Atlético ha llegado vistas similares a las de encuentros de primera división como lo osn Guadalajara vs Atlante o contra el Club América.

“El juego de @C_A_Morelia tuvo más audiencia que el America,reportando cifras cercanas a juegos como GDL vs ATL o AME/CA,además en interacción en internet estuvo cerca de 1millón siendo FC y TW cerca del 75% vía @NielsenIBOPE”, indicó el usuario Jose Vazquez Flores (@DrJoseVazquez) en sus redes, citando a la medidora de Nielsen IBOPE.

“De acuerdo con @NielsenIBOPE, el juego de Dorados y Atlético Morelia de ayer por la noche, tuvo más vistas que el Olimpia contra América de la #Concachampions.”, indicó Fútbol Mexicano.

Además resaltan que los juegos del Atlético Morelia ya son en horario estelar.

“Han notado que Morelia juega ya la mayoría de partidos en horario estelar de las 21 horas? Inclusive empatando con juegos de primera de división y ayer con los de la concachampions.”

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x