Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Dirección Del Zoo Morelia Guardan Luto A Yupik Y No Descartan Homenaje

Los Cachan Teniendo Sexo Oral En La Tocada Gratuíta De Pixies En La CDMX

#Denúnciamesta Graban a taxista moreliano manejando peligrosamente bien pedo

#Michoacán Internan En La Piedad A Bebé De La Caravana Migrante Centroamericana

Participan Más De 12 Mil Estudiantes De Cecytem En Semana Nacional De Ciencia Y Tecnología

STAFF/@michangoonga

Más de 12 mil alumnas y alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM) participan en la XXV Semana Nacional de Ciencia y Tecnología, con el tema “Desastres Naturales: Terremotos y huracanes”.

Se trata de estudiantes de 53 planteles escolarizados y de los Centros de Educación Media Superior a Distancia (CEMSaD), quienes participan y son beneficiados y beneficiadas con estas actividades de ciencia y tecnología, que se desarrollan en los 113 municipios de la entidad.

Entre los planteles escolarizados que participan este año en la Semana Nacional, se encuentran: Capula, Guacamayas, Tocumbo, Peribán, Tancítaro, San Pedro Jacuaro, Puruándiro y Epitacio Huerta, por mencionar algunos.

En tanto que de los Centros de Educación Media Superior a Distancia (CEMsAD), participan: Tacámbaro, Tzitzingareo, Huajúmbaro, Aporo y Agostitlán, entre otros.

Este año, la Semana Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación comprende alrededor de 1,600 actividades, en las que participa el estudiantado del CECyTEM, como son: Talleres, exposiciones, demostraciones, concursos, videos documentales, visitas a centros de investigación, feria científica, entre otras.

El director general del CECyTE Michoacán, José Hernández Arreola, comentó que las actividades y la temática de la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología, es de suma importancia para el alumnado y el personal docente del CECyTEM, porque adquieren conocimientos sobre los temas expuestos, que son relevantes para todas y todos.

“Estamos viviendo situaciones difíciles con los fenómenos climatológicos de estas últimas fechas, y esta es la oportunidad de estudiar estos temas desde el ámbito de la ciencia y la tecnología, para buscar estrategias que ayuden a enfrentarlos, además de promover que las y los estudiantes estén informados sobre cómo deben actuar en caso de emergencia”, concluyó.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información