Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

A Una Semana, Suman 331 Fallecidos Tras Sismo Del 19-S

#Morelia Desfile Del 30 De Septiembre Sí Se Realizará

cielo-nublado-Morelia

Tormentas Puntuales Para Michoacán

toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

Participación Ciudadana, Pilar De La Democracia En México: Alfonso Martínez

STAFF/@GJuampis0141

Participación-Ciudadana,-Pilar-De-La-Democracia-En-México-Alfonso-Martínez

El edil de Morelia Alfonso Martínez Alcázar en su participación dentro del Foro Internacional de Gobernanza y Desarrollo Democrático de Michoacán señaló la importancia que tiene la participación ciudadana en el país en general, siendo el pilar y la esperanza de la democracia de México para el presente y el futuro.

Hablando de forma global anunció que se requiere un país con ciudadanos involucrados que les interese tomar las decisiones de política y que se sientan respaldados por sus gobernadores, asegurando que esta confianza se está perdiendo lo que pone la política mexicana en peligro.

Mientras que de Morelia aseguró que los ciudadanos están involucrados para su bienestar en temas de política y que cada proceso de elecciones donde se refleja de forma clara la participación ciudadana a través del voto dan una respuesta muy satisfactoria.

Concluyendo que en México faltan muchas estrategias, acuerdos, acciones eficaces y gobiernos competentes que puedan brindar en su máximo esplendor todo el tipo de participación ciudadana aunque se está trabajando en ellas, siendo el voto la única que de forma más clara puede verse sin problema en nuestra vida diaria.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

207-aniversariio-independencia-de-México
seguridad-Los-Tigres-del-Norte-Morelia-Alfonso-Martínez-Alcázar
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información