Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Arrestan A Actriz Mientras Grababa Porno En Centro De Ciudad Juárez

Conductora De ESPN Demandará A Revista Que Asegura Que Video De Zague Era Para Ella

Reportan Desaparecido A Mexicano Que Viajó Al Mundial Tras Salir Con Chica Rusa

camila

Los medios hoy… Los niños del mundo

Parque Nacional Capacita A Empleados Sobre “Seguridad En El Trabajo”

STAFF/@michangoonga

capacitación seguridad trabajo Uruapan

Como parte del proceso de capacitación que de manera constante, se realiza en el Parque Nacional Barranca del Cupatitzio en beneficio de sus trabajadores, a través de la empresa Eastman, se lleva a cabo el programa “Seguridad en el trabajo”.

Se trata de un esquema, que va dirigido a los empleados de todas las áreas de esta reserva natural, el cual consta de 20 módulos, en el que se abordarán aspectos como: uso adecuado del equipo de seguridad, manejo de herramientas, y situaciones conflictivas con los compañeros de trabajo, por hacer mención de algunos de los temas, que a lo largo del año se desarrollarán.

Es una iniciativa, que en atención a la mejora constante del estatus laboral del personal, así como para brindar un mejor servicio a los turistas, el Parque Nacional lleva a cabo, en esta ocasión con el apoyo de la empresa Eastman, que suma a las instituciones de la iniciativa privada que se integran al desarrollo de acciones, programas y trabajos en pro de esta reserva natural protegida.

Antonio Chuela Murguía administrador del Parque Nacional subrayó que la capacitación ha sido una acción prioritaria en el desarrollo humano y laboral de los empleados de este centro turístico.

Detalló que este tema, la relación interinstitucional con la iniciativa privada y otros sectores, así como algunos otros temas, son aspectos que habían estado en el olvido por anteriores administraciones y que desde que el gobierno que encabeza Víctor Manuel Manríquez González asumió la administración de esta reserva natural con buenos resultados se han retomado, no sólo para cambiarle la imagen a este recinto, sino también para beneficio de sus trabajadores.

Antonio Chuela a su vez reconoció el apoyo de la empresa Eastman, así como su disposición por replicar su programa de capacitación para los empleados del Parque Nacional.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Reunión Parque Nacional PNBC a
renovar Parque Nacional
limpieza Parque Nacional
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información