Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Con Un Salón Medio Vacío Anaya se Proclamó Ganador Del Debate

¿Por Qué Cambiaste Andrés Manuel?: Ricardo Anaya

Meade Se Proclama Ganador Del Debate Presidencial

No Habrán Estafas Maestras Ni Moches Cuando Yo Sea Presidente: Meade

Paro En La UMSNH Ya No Tiene Sentido, Próxima Semana Está El Pago, Ya No Marchen: Silvano

STAFF / Elly Castillo – @ellycastillo

Julieta-Lopez-y-Silvano-Aureoles

A 70 días sin clases por el problema financiero y la falta de pagos en la Universidad Michoacana, el gobernador Silvano Aureoles aseveró que ya no es necesaria ni una manifestación más de parte de los trabajadores y profesores afectados, toda vez que garantizó que la próxima semana el tema estará completamente resuelto, al tiempo que se pronunció porque se levante el paro.

“Yo los invitaría mejor que regresemos a dar clases. El tema se va a resolver la semana que entra, no tendría ya sentido marchar, pero están en su libertad”, expresó el mandatario estatal en encuentro este miércoles con representantes de diversos medios de comunicación, donde previamente expuso al respecto de la situación de la máxima casa de estudios en el estado:

El tema de la falta de pagos lo resolveremos para que la Universidad regrese pronto a trabajar, yo espero, sin echar campanas al vuelo, que la semana que entra el gobierno del estado ya está en condiciones de resolver el pago a trabajadores.

De ahí entonces, puntualizó Aureoles Conejo, “pedir que ya no afecten más a la sociedad, el asunto se va a resolver por tema de convicción. Los plantones, los paros, las marchas, las afectaciones a terceros ya no tienen sentido, cuando todo se va a resolver, de todas formas se va resolver”, remarcó, luego de que se contempla esta misma semana otra megamanifestación para exigir la cobertura de sueldos, bonos y aguinaldos pendientes.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información