Paren Todo: Lanzarán Live-Action De Las Chicas Superpoderosas

El detalle es que ahora serán señoritas de 20 años, y llevarán tiempo separadas en la nueva historia

STAFF/@michangoonga

Bombón, Burbuja y Bellota estarán de regreso próximamente, pues se confirmó que se lanzará una serie en formato live-action de Las Chicas Superpoderosas, misma que será desarrollada por el canal The CW.

Sin embargo, para infortunio de los fanáticos de esta serie animada, la historia sufrirá un cambio drástico, pues además de que los protagonistas serán actores de carne y hueso, las tres hermanas heroínas de la Ciudad de Saltadilla tendrán ya 20 años.

De acuerdo a lo que se dio a conocer, ahora serán unas señoritas que llevarán tiempo separadas, y estarán arrepentidas por haber pasado toda su niñez combatiendo criminales; sin embargo, el mundo comienza a peligrar de nueva cuenta, por lo que Bombón, Burbuja y Bellota deberán reencontrarse nuevamente.

Heather Regnier y Diablo Cody serán escritores y productores ejecutivos, mientras que Greg Berlanti, Sarah Schechter y David Madden también serán productores ejecutivos, a través del estudio Berlanti Productions, que se ha encargado de los shows de DC Comics; por último, Warner Bros. Television será la encargada de realizar el programa.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x