Paren Todo: Confirman Secuela De ¿Y Dónde Están Las Rubias?

Luego de que en 2009 se anunciara una secuela que a fin de cuentas se canceló (diablos, Sony), tal parece que ahora sí será posible tener una segunda entrega

STAFF/@michangoonga

Terry Crews ha confirmado que la exitosa “¿Y dónde están las rubias?” (White Chicks), comedia estrenada en 2004, tendrá una secuela y ya están trabajando en ella.

La estrella de Brooklyn Nine-Nine apareció en el episodio del domingo de “Watch What Happens Live with Andy Cohen”, donde reveló que él y su co-estrella / guionista Shawn Wayans están en conversaciones para rodar una segunda entrega de la película.

“¿Y dónde están las rubias?” (White Chicks) trata de la historia de un par de agentes del FBI deshonrados que se disfrazan de mujeres blancas para resolver un par de secuestros.

Si bien se ha desarrollado un grupo de seguidores de culto, la película “¿Y dónde están las rubias?”  (White Chicks) no fueron bien recibida al momento de su lanzamiento; de hecho obtuvo cinco nominaciones a los Razzie.

Sin embargo, la película fue un éxito financiero, recaudó más de 113 millones de dólares en todo el mundo y se convirtió en una de las películas de comedia con mayor recaudación del 2004.

En agosto de 2009, Sony anunció una secuela de la película, aunque luego cancelaron el proyecto.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar