MÉXICOSOFTNEWS

Pareja Mexicana Presume Su Divorcio En El Face

STAFF/@michangoonga

Tiempos modernos: “Oficialmente divorciados”, compartió en su perfil de Facebook la yucateca Marisol L.  con una foto posando junto a su ex esposo Charbel Assaker mostrando su acta de divorcio.

Ambos lucen sonrientes, abrazados, lo que ha generado polémica entre la sociedad de la Península, según el portal local rompecabeza.mx el cual entrevistó a la pareja que compartió sus motivos de su divorcio y la inusual forma de presumirlo al mundo tras vivir una historia de amor que a su parecer tuvo un final felizmente juntos como lo había considerado al principio de unir sus vidas.

Ella mexicana, él libanés, siendo de dos países totalmente ajenos y con costumbres radicalmente opuestas el destino quiso que se conocieran en Estados Unidos mientras ambos laboraban en el vecino país del norte.

La aplicación Tinder fue la vía por la que se conocieron  hace más de un año. Entablaron charlas vía web  y tras dos semanas de hacer click, determinaron dar el siguiente paso y conocerse en la sucursal de una cadena cafetera transnacional.

Tras dos meses de relación decidieron casarse por lo civil en Mérida, y luego viajaron a la tierra del novio para contraer nupcias religiosas. Una vez de regreso a Yucatán iniciaron un negocio de comida libanesa y el matrimonio marchaba sobre ruedas.

Pero todo ello empezó a cambiar a los seis meses de matrimonio: Charbel pidió  Marisol  tener hijos, ante lo cual él le pidió fijar un plazo de dos años para hacerlo, no obstante ella no lo aceptó por lo que decidieron separarse. Al contar con menos de un año de nupcias por lo civil, el trámite del divorcio fue relativamente sencillo.

La idea de tomarse una última foto juntos fue de ella, quien le pidió a Assaker que posaran en una selfie con el acta de divorcio que ha generado cientos de likes y decenas de comentarios.

Marisol señaló que se toma con filosofía la experiencia matrimonial al considerar que simplemente sus proyectos de vida no coincidieron no obstante, el amor y el cariño que se profesaron ante un altar en Líbano continúa intacto.

Con info de: rompecabeza.mx

Botón volver arriba