Pareja Gay Protagoniza Video De Música Banda Que Fue Grabado En Morelia

La pareja de dos chicos es la protagonista de un video de música banda y señalan que es un parteaguas en el género musical, además está acompañado de románticos escenarios morelianos.

STAFF/@michangoonga

Video de Banda Renovación 

La Banda Renovación, originaria de Sinaloa ha estrenado su video de la canción “Suele Pasar”, cuyo video fue grabado en la ciudad de Morelia haciendo historia al ser el primer videoclip que muestra a una pareja gay como la protagonista en el género de la banda.

El video vio la luz el pasado 15 de mayo, pero es hasta ahora que empieza a darse a conocer, en él se pueden observar varias historias de múltiples parejas, entre ellas una formada por dos chavos y representada por dos miembros del grupo, el vocalista “Melky Guerrero” y el acordeonista “Mike Zapata”

El video musical ha sido bastante bien recibido por los fans de la banda y por parte de la comunidad LGBTTTQ+, pues dicen que esto ayuda a incentivar la libertad de cada persona y que se convierte en un parteaguas para la comunidad.

En el video se observan lugares emblemáticos de Morelia, entre los que destacan el Callejón del Romance, la Catedral, Calzada San Fray Antonio de San Miguel, mejor conocida como San Diego.

La banda también compartió un fragmento del video en su cuenta de Instagram el pasado 17 de mayo día Internacional contra la Homofobia y Transfobia.

Botón volver arriba