Pareja Cocina A Perritos En Olla Hirviendo; Obligaron A Sus Hijos A Verlo Como Castigo

Por si fuera poco, luego de hervir a los cachorritos vivos, le dispararon a la peludita mamá de las crías; también golpeaban a los niños y los alimentaban esporádicamente

STAFF/@michangoonga

Una pareja originaria de Estados Unidos, formada por Martha Crouch y Timothy Crouch, aplicaban varios castigos inimaginables a sus hijos, entre los que se cuentan cocinar vivas a las crías de la mascota de la familia y obligarlos a ver, para luego, dispararle a la perra.

Por si fuera poco, como parte de los castigos que propiciaban esta pareja originaria de Nuevo México a sus hijos, también figuran el alimentarlos de forma esporádica, negarles educación, y propinarles graves golpizas.

El descubrimiento de las torturas y abusos por parte de la pareja, se dio luego de que una de las víctimas participara en un asalto con un arma de fuego en el condado de San Juan; por lo que autoridades locales comenzara a sospechar sobre el origen del involucrado, a lo que la víctima relató todo lo que vivían.

De acuerdo con lo que se sabe, los dos involucrados, de 53 y 57 años respectivamente, están en calidad de detenidos, acusados de maltrato infantil y extrema crueldad animal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar