En Parácuaro Reforzada La Vigilancia Por Parte De Policía Michoacán

STAFF/@michangoonga/RED113

Los elementos de la Policía Michoacán reforzaron la seguridad en esta demarcación de Parácuaro y blindaron la cabecera municipal, esto ante los recientes hechos violentos entre civiles adheridos a grupos criminales rivales.

En este tenor mandos policiacos mencionaron que debido a las refriegas entre pistoleros antagónicos, se decidió aumentar en Parácuaro los patrullajes e instalar filtros de revisión aleatorios en las carreteras y en los caminos para evitar más escenarios violentos.

Cabe referir que recientemente en esta localidad, en la salida hacia “Los Bancos de Arena” ocurrió un tiroteo entre gatilleros que no dejó reporte oficial de muertos, sólo el aseguramiento de dos vehículos baleados y con reporte de robo, así como la localización en un hospital de la región de un lesionado por proyectil de arma de fuego que se indaga si participó en la balacera.

Los policías patrullan en diversos puntos del municipio y este día recibieron la alerta de supuestos vehículos quemados en la carretera hacia Apatzingán, a la altura de Antúnez.

Sin embargo, al llegar los agentes se percataron de que sólo se trataba de llantas a las que alguien les prendió fuego, esta es una reacción desesperada de la delincuencia ante el dispositivo de seguridad de los representantes de la ley tienen, puntualizaron los jefes policiacos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar