#Paracho Sonarán Conciertos Con Guitarra Clásica En Su Biblioteca Popular En Julio Y Agosto

Para julio y agosto de 2019 se realizará el primer festival Arte & Cultura en la Biblioteca

STAFF/@michangoonga

La Biblioteca Popular Eduardo Ruíz inició sus actividades en abril de 2018, desde entonces ha realizado distintos eventos artísticos y culturales, entre los que destacan los conciertos de guitarra ofrecidos por artistas parachenses, la exposición de parte del archivo del periodista Ramón Ángeles y la participación de algunos músicos del estado quienes han presentado desde música purhépecha hasta rock psicodélico.

En poco más de un año el acervo de la biblioteca se ha incrementado gracias a la donación de distintas organizaciones culturales y personas que han estado al pendiente de las actividades que ahí se realizan, de igual manera, los donativos de la gente han ayudado a acondicionar el espacio. Para julio y agosto de 2019 se realizará el primer festival Arte & Cultura en la Biblioteca, en el que artistas parachenses presentarán sus creaciones en la primera exposición de arte moderno que albergará este lugar.

Del mismo modo, se llevarán a cabo varios conciertos de guitarra clásica con artistas de gran nivel como lo son: · Jaime Soria-CDMX – 19 de julio · Eddy Ramírez-Monterrey – 27 de julio · Hugo Armando Medina-CDMX – 3 de agosto · Luis Felipe Rodríguez-Ciudad Juárez – 4 de agosto · Paco Estrada-Paracho – 6 de agosto · Marco Álvarez-Monterrey – 7 de agosto · Gianluca Daglio-San Luis Potosí – 8 de agosto · Paulina Menchaca-Uruapan y Alexis Medina-San Luis Potosí – 10 de agosto.

Aunque hay un par más de conciertos por confirmar, y también tendremos la participación de bandas locales como Internidad y La Salida y una orquesta juvenil de música purhépecha.

Todas las actividades son gratuitas, pero recibimos donativos para poder seguirlas realizando, apoyar a los artistas o el mismo mantenimiento del inmueble, además de la permanente recepción de libros.

Durante los conciertos y demás actividades también se ofrecen bebidas calientes a los asistentes y solo les pedimos lleven su taza ya que no utilizamos desechables.

Creemos firmemente en que el arte y la cultura deben ser para todos, por eso la Biblioteca trabaja por la gente, con la gente y para la gente de Paracho y sus alrededores. La Biblioteca Popular se ubica en Paracho Michoacán, en Benito Juárez 255, colonia Centro.

 

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar