Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018

#CDMX En Inspección A Bar Rescatan A 100 Mujeres Que Eran Víctimas De Trata

SAT Advierte Que “Manteconchas” Deben Incluir Impuesto En Su Precio

Comer Mucho Antes De Dormir Trae Riesgo De Cáncer, Úlceras Y Obesidad

#Morelia Cumbieros De Ruta Naranja Tapan Baches En La Chole

#Paracho Autobús De Pasajeros Choca Vs Camión De Volteo, Chofer Queda Herido

STAFF/@michangoonga/RED 113

Paracho-accidente-autobús-chofer-1

El chofer de un autobús de pasajeros quedó malherido al quedar prensado en su unidad, luego de que ésta chocó por alcance contra un camión volteó que tras el accidente siguió con su camino, según la información obtenida por este medio.

Se pudo conocer que el percance fue la mañana de este jueves en el kilómetro 44+700 de la carretera Carapan-Uruapan, a la altura del sitio conocido como “Las Minas de Arena”, en esta demarcación.

El ómnibus es uno de la línea Purhépechas, con número económico 807 y placas de circulación 477-HV-8. El paciente fue identificado como José Luis E., de 51 años de edad, mismo que fue socorrido por los paramédicos de Protección Civil Paracho y los Bomberos Voluntarios Paracho.

Fue una hora de ardua labor hecha por los rescatistas que con equipo hidráulico liberaron al lesionado de entre los hierros retorcidos del autobús para enseguida canalizarlo al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en Uruapan.

Los oficiales de Tránsito hicieron los peritajes respectivos y una grúa se encargó de remolcar el automotor siniestrado a un corralón. La vialidad estuvo afectada por varios minutos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Mercedes Benz Gris autopista Siglo XXI
accidente auto Tacámbaro lesionados casa
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información