Para Reactivar Trabajo De Gobierno Silvano Inaugura Centro De Servicios En Jiquilpan

STAFF/Enviada-.Brenda [email protected] 

Para alinear esfuerzos entre gobiernos y poderes en Jiquilpan, Silvano Aureoles Conejo, Gobernador del Estado, inauguró el centro integral de servicios y nombró a Rafael Servín Maldonado como Jefe Regional Jiquilpan – Sahuayo.

En el lugar, el mandatario explicó que el Jefe Regional se tendrá que reunir todos los días con el fiscal de la región y el comandante de seguridad, además de coordinarse cada semana con los delegados regionales.

“Es para reactivar la presencia y trabajo de gobierno, coordinado con los gobiernos municipales y con quien nos tengamos que coordinar con el Gobierno de la República, es un trabajo de todos, poderes para que podamos alinear los esfuerzos”, explicó.

Recordó que es la quinta región que pone en marcha, además que este martes estaría inaugurado también en Lázaro Cárdenas.

“En esta estrategia regional, que está es la quinta que pongo en marcha, Huetamo, Zitácuaro, Coalcomán, Apatzingán, y ahora Jiquilpan – Sahuayo, mañana arranco en Lázaro Cárdenas es otra de las regiones”, agregó.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar