Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Líder Del PRD En Michoacán Calificó Discurso del Bronco De “Muy Pueblerino”

Interpone Queja Candidato Del PVEM Por Inequidad En Debate De Televisora

#Morelia Matan A Balazos A Hombre En Motel Magno, Acompañante Michelle De 18 Huyó Herida

#Michoacán Captura SSP A 10 Presuntos Implicados En Delitos

Para Este Viernes Persistirá Ambiente De Muy Frío A Gélido En Gran Parte Del País

STAFF/@michangoonga

Para este viernes 19 de enero, persistirá el ambiente de muy frío a gélido durante la mañana con posibles heladas en el norte y la Mesa Central, bancos de niebla densa en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Oaxaca y Chiapas, así como posible caída de aguanieve durante la mañana en las zonas montañosas de Nuevo León y Tamaulipas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Se estiman temperaturas mínimas inferiores a -5 grados Celsius en las montañas de Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas y el Estado de México; de -5 a cero grados Celsius en las regiones serranas de Baja California, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, la Ciudad de México, Puebla, Tlaxcala, Veracruz y Oaxaca, y de cero a cinco grados Celsius en las partes altas de Morelos y Chiapas.

Por otra parte, un nuevo frente frío ingresará sobre Baja California durante la tarde y noche del viernes por lo que se prevé un nuevo y marcado descenso de la temperatura, vientos fuertes con rachas superiores a 60 km/h y posibles tolvaneras en dicha entidad así como en Sonora.

Se pronostican lluvias puntuales muy fuertes en Veracruz y Oaxaca; lluvias locales fuertes en Puebla; lluvias con intervalos de chubascos en Baja California, Tamaulipas, Chiapas, Tabasco y Quintana Roo, y lluvias dispersas en Nuevo León, San Luis Potosí, Guerrero, Hidalgo, Campeche y Yucatán.

La Conagua y el SMN exhortan a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebookwww.facebook.com/conaguamx.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

mariposas chida
llovizna lluvia clima
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información