Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018

Padre Del Año: Abandona A Su Mujer Y A Su Bebé En Metro Tacubaya Para Irse De Parranda

#WTF! Alertan Distribución De ‘Packs’ Entre Niños De Primaria

Vecinos De Hacienda Del Sol Apañan A Vato Que Agredió Sexualmente A Niño

Chavo Se Quita La Vida En Barandal En Galaxia Tarímbaro

Para Este Viernes Persistirá Ambiente De Muy Frío A Gélido En Gran Parte Del País

STAFF/@michangoonga

Para este viernes 19 de enero, persistirá el ambiente de muy frío a gélido durante la mañana con posibles heladas en el norte y la Mesa Central, bancos de niebla densa en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Oaxaca y Chiapas, así como posible caída de aguanieve durante la mañana en las zonas montañosas de Nuevo León y Tamaulipas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Se estiman temperaturas mínimas inferiores a -5 grados Celsius en las montañas de Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas y el Estado de México; de -5 a cero grados Celsius en las regiones serranas de Baja California, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, la Ciudad de México, Puebla, Tlaxcala, Veracruz y Oaxaca, y de cero a cinco grados Celsius en las partes altas de Morelos y Chiapas.

Por otra parte, un nuevo frente frío ingresará sobre Baja California durante la tarde y noche del viernes por lo que se prevé un nuevo y marcado descenso de la temperatura, vientos fuertes con rachas superiores a 60 km/h y posibles tolvaneras en dicha entidad así como en Sonora.

Se pronostican lluvias puntuales muy fuertes en Veracruz y Oaxaca; lluvias locales fuertes en Puebla; lluvias con intervalos de chubascos en Baja California, Tamaulipas, Chiapas, Tabasco y Quintana Roo, y lluvias dispersas en Nuevo León, San Luis Potosí, Guerrero, Hidalgo, Campeche y Yucatán.

La Conagua y el SMN exhortan a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebookwww.facebook.com/conaguamx.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información