Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Seré El Primer Policía De Morelia Al Llegar A Presidencia Municipal: Carlos Quintana

#Morelia Abierta Al Público “Bolsa De Trabajo” De Empresas

Nuevos Aires En La UMSNH ¡No Olvidamos Problemas!: Tena

carrera nocturna Morelia

¡En Sus Marcas Listos! 3ra. Carrera Nocturna “Morelia Corre”

Para Este Jueves Se Esperan Más Nevadas En El Norte Del País; Continuaremos De Frío A Gélido

STAFF/@michangoonga

Para este jueves el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertó por la caída de nevadas de dos a 10 centímetros que se esperan en las montañas de Chihuahua.

Mediante comunicado la dependencia  explicó que dicha situación es originada por la formación de un sistema de baja presión con núcleo frío que se desplazará gradualmente hacia Coahuila y provocará el mismo efecto en sus regiones altas.

El SMN también pronosticó posibles nevadas o aguanieve en las regiones serranas de Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Puebla y Veracruz, fuertes rachas de viento y posibles tolvaneras en las entidades que conforman la Mesa del Norte y la Mesa Central.

Además se espera que el evento de Norte de fuerte a intenso en el litoral del Golfo de México, la Península de Yucatán, el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, debido a la amplia e intensa masa de aire polar que originó el Frente Frío Número 23.

De igual forma, el organismo pronosticó lluvias muy fuertes en áreas de Veracruz, Puebla, Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

El SMN recomendó a la población a  tomar precauciones debido a que los bancos de niebla y neblina podrían reducir la visibilidad e influir en el tránsito de vehículos, usar adecuadamente las luces del automóvil y respetar los señalamientos de tránsito en las zonas donde se presenten estos fenómenos, ante las condiciones meteorológicas de invierno.

Para esta mañana de jueves 18 de enero, el organismo señaló que continuará el ambiente de frío a gélido con bancos de niebla o neblina en el noreste, el oriente y el centro del territorio nacional.

También se esperan heladas en los estados que integran la Mesa del Norte y la Mesa Central del país y posibles nevadas o aguanieve en montañas de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, la Sierra Negra y las cimas de los volcanes Pico de Orizaba y Cofre de Perote.

Asimismo, el SMN pronosticó temperaturas menores a -5 grados Celsius en zonas de montaña de Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí y Estado de México; de -5 a cero grados Celsius en sierras de Baja California, Tamaulipas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y Ciudad de México.

Además se esperan temperaturas de cero a cinco grados Celsius en sitios altos de Morelos, Oaxaca Chiapas.

Asimismo, se prevé evento de Norte muy fuerte en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec con rachas que podrían superar 70 km/h, así como viento del este y el sureste con rachas mayores a 60 km/h en las costas del Golfo de México y la Península de Yucatán.

Para Veracruz se prevén lluvias muy fuertes; lluvias fuertes en zonas de Tamaulipas, Oaxaca, Chiapas y Tabasco; intervalos de chubascos en áreas de Puebla y Quintana Roo, y lluvias dispersas en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Hidalgo, Campeche y Yucatán.

El organismo explicó que dichos efectos serán ocasionados por una baja presión con núcleo frío que se localizará sobre Coahuila, y por la masa de aire polar asociada del sistema frontal 23.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

mariposas chida
llovizna lluvia clima
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información