Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner-Gobierno-Febrero

Memo Valencia Denuncia Millonaria Residencia Del Presidente Nacional Del PRI En Altozano

#Morelia Se incendia Depa En La Nueva Valladolid

“Rompiendo Fronteras” Alejandro Fernández Conquista Nuevamente A Las Morelianas

#WTF! Descubren Que La Enterraron Viva Y Ya No Alcanzaron A Salvarla

Para España Opinión De Trump Sobre Michoacán No Importa Dice Embajador

STAFF / O. Melissa García – @OmaidaMelissa

Luis-Fernandez-Cid-de-las-Alas-Pumariño-embajador-España

Foto Vía: @OmaidaMelissa

Michoacán es un gran socio en los proyectos de cooperación, por lo que la percepción que tiene Estados Unidos sobre el Estado, no afecta que empresas españolas sigan estando y creciendo en México, destacó en entrevista en el municipio de Charapan, Luis Fernández Cid de las Alas Pumariño, embajador de España en México.

España es después de Estados Unidos el segundo inversor con mayor presencia empresarial en México, explicó, ya que hay más de 60 mil millones de dólares de inversión en el país, lo que representa 6 mil empresas de capital español presentes en el país.

En ningún momento, aclaró, se ha disminuido el número de inversión y de empresas, por lo que diga o no, el soberano de algún país, o de quien emita una opinión, por lo que aseguró, las inversiones de España y la presencia española en México seguirá estando y creciendo.

En el caso de Michoacán, añadió, “estamos encantados y eso es importante”, estado con quién se tiene contemplados aun más proyectos de cooperación, entre los que destaca el impulso de los medios urbanos, sustentabilidad, tratamientos de agua y las rutas turísticas.

Finalmente dijo que en México hay un flujo de al menos 370 mil españoles que transitan, pues sin duda, es un buen destino turístico, así como lo es Michoacán.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Vanessa Trump y Donald Trump Jr.
AMLO-The-Washington-Post
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información