Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

A Una Semana, Suman 331 Fallecidos Tras Sismo Del 19-S

#Morelia Desfile Del 30 De Septiembre Sí Se Realizará

cielo-nublado-Morelia

Tormentas Puntuales Para Michoacán

toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

Paquita La Del Barrio Dedica Ranchera A Pablo Escobar En Serie ‘Narcos’ De Netflix

STAFF/@michangoonga

paquita-la-del-barrioLa cantante veracruzana, Paquita ‘La del Barrio’ participa en la serie de Netflix ‘Narcos’, donde interpreta la canción más popular dentro de su carrera artística ‘Rata de dos patas’, cual canción se la dedica a Pablo Escobar Gaviria.

El video ha sido compartido a través de YouTube y ha causado gran furor en los usuarios ‘Paquita la del Barrio le canta a Pablo Escobar’:

“Esta canción la dedico al gordo bigotudo”, expresó previo a que arrancara la canción y mientras el público la escuchaba con mucha atención, en la cantina.

“¿Me estás oyendo, Pablito?” canta ‘Paquita la del Barrio’ y se dirige hasta una ilustración del narcotraficante. Luego de señalarlo por un rato, arranca la imagen y la tira al piso sin importarle que estén presentes los sicarios del narcotraficante.

Asimismo Netflix anunció, pese a que Pablo Escobar esté muerto, ‘Narcos’ seguirá. Al parecer ahora abordará la historia de Gilberto “El Ajedrecista” Rodríguez Orejuela, líder del cartel de Cali y personaje con el que la cantante mexicana se toma un buen tequila.

Les pasamos el video:

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Carlos-Muñoz-Portal-Netflix
magistrado-federal-Jesus-Guadalupe-Luna-Altamirano
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información