MORELIASOFTNEWS

Pa’Que Se Te Pare El Antojo: Nepería Moreliana Abre Sus Puertas

Es necesario que las mentes se abran, que se aprenda a disfrutar con mayor naturaleza, que se deje de lado el morbo, y que las personas sepan que la comida también puede ser divertida: Vanessa Colón

Staff/ Eliza Flores @eliz_ffp

Los negocios de repostería en todo el mundo están revolucionando, la apertura hacia el descubrimiento de la sexualidad es más natural que hace un par de décadas, lo que en el pasado era morboso ahora es visto de otras formas, los juegos eróticos han salido de las alcobas y hoy existe “la nepería de Morelia” un lugar en donde se puede disfrutar de unos waffles en forma de pene.

Vanessa Colón es una chica visionaria, que siempre está en busca de nuevas cosas, ahora ha decidido emprender este negocio con la esperanza de crear un espacio en el que se pueda disfrutar y jueguetear con un postre.

“Es necesario que las mentes se abran, que se aprenda a disfrutar con mayor naturaleza, que se deje de lado el morbo, y que las personas sepan que la comida también puede ser divertida” comentó la joven emprendedora.

Son una gran cantidad de sabores los que se pueden disfrutar, diferentes chocolates, mermeladas y confituras son algunos de los elementos decorativos que se utilizan para darle realismo a los panecillos en forma de miembros viriles. La máquina con la que se elaboran es traída desde el continente asiático y la masa es preparada por Vanesa en casa.

La vitrina en donde prepara los deliciosos waffles está en la colonia Isaac Arriaga, muy cerca del centro histórico, en la calle Sinaloa 383, además de que se pueden hacer pedido a través de las redes sociales de Bananarama.mx en Facebook o en Instagram, “los waffles pueden ser una excelente opción para disfrutarse en una reunión social como una despedida de solteros” comentó Vanessa.

Botón volver arriba