Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Sesión Extraordinaria IEM Para Temas Comunidades Indígenas Y Destrucción De Boletas Electorales

SSP Michoacán Destina 800 Policías Para Resguardar Pipas de Gasolina Que Vienen Del Puerto

Silvano: Guardia Nacional Debe Estar Al Mando De Civiles No Del Ejército

Costará 4 Millones La Nueva Campaña Promocional Turística “Michoacán Celebra La Vida”

Papás Y Niños Vivieron La Magia Y Alegría En Mega Caravana Navideña De Uruapan

STAFF/@michangoonga

Caravana Navideña Uruapan d

Participaron más de 80 vehículos bellamente adornados, lo que la convirtió en la más grande de Michoacán

Miles de familias observaron la Mega Caravana Navideña, que se llevó a cabo con gran éxito en Uruapan. Se convirtió en la más grande de Michoacán, ya que fue integrada por más de 80 vehículos bellamente adornados e iluminados, que recorrieron varias avenidas de la ciudad.

Caravana Navideña Uruapan d

La Caravana se presentó como parte del cuarto Festival Navideño de Uruapan y fue el resultado del trabajo conjunto entre el gobierno municipal que preside Víctor Manuel Manríquez González, sector empresarial, instituciones educativas, asociaciones, corporaciones de auxilio y otros sectores que se sumaron a esta actividad.

El evento tuvo gran colorido y se realizó con el objetivo de llevar un mensaje de alegría y de paz a la sociedad, así como de impulsar la sana convivencia social entorno a las fiestas de fin de año.

Caravana Navideña Uruapan d

La columna navideña inició el recorrido frente al Parque La Pinera y pasó por el Paseo de la Revolución, el Paseo Lázaro Cárdenas, avenida Juárez, 5 de Febrero, Ocampo, Independencia, Culver City, Emilio Carranza hasta llegar al centro de la ciudad.

A lo largo del trayecto, una gran cantidad de niños, jóvenes y adultos se apostaran por las calles señaladas para observar el espectáculo navideño, en un ambiente de armonía y felicidad.

Caravana Navideña Uruapan d

Sobre el particular, el Presidente Municipal manifestó su satisfacción por ver a una gran cantidad de niños y familias reunidas entorno a esta mega caravana, que cumplió el objetivo de llevar amplios momentos de felicidad a la sociedad uruapense.

El alcalde agradeció a todos los comercios, industrias, organismos empresariales, clubes de servicio, centros educativos y otros sectores que se unieron a esta noble labor mediante la cual, se logró despertar miles de sonrisas entre la población.

Caravana Navideña Uruapan d

La presidenta honoraria del DIF municipal, Gema del Río Ambriz encabezó el carro alegórico correspondiente a dicha institución de asistencia social, que de esta manera también mandó un mensaje de paz a la población.

Un jurado calificador se encargó de revisar cuáles fueron las empresas, dependencias municipales, asociaciones e instituciones educativas que presentaron los mejores vehículos adornados, ya que a los ganadores se les entregará un reconocimiento en fecha próxima.

Caravana Navideña Uruapan 2018

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información