Papás Michoacanos Agradecidos Con Fundación Manitas Por Cumplir Sueño De Hijos Enfermos

STAFF/@michangoonga/Margarita Arreola

Las enfermedades suelen ser crueles, pero cuando se trata de niños desgarran el alma, tal es el caso de los hermanos Josefina de 6 años quien tiene un soplo en el corazón y José de 5 años con leucemia, son originarios de Maravatío y tienen el sueño de subirse a un avión y un camión de bomberos respectivamente.

El padre de los pequeños narra lo difícil que es tener a dos hijos enfermos. En compañía de su esposa Verónica Morales Mendiola, refirieron que la pequeña Josefina requiere a la brevedad la operación en el corazón por la afectación que está ocasionado al pulmón, por lo que requiere 4 donadores de sangre de cualquier tipo y 2 donadores de plaquetas, que se presenten en el hospital infantil Dr. Ignacio Chávez en el departamento de cardiología en Toluca, Estado de México.

Los padres se conmovieron hasta las lágrimas al saber que los pequeños podrán cumplir sus sueños a través de la fundación “Manitas la Pulsera de la Leucemia”, quienes han apoyado mucho no solo a cumplir el sueño, también en gastos que se llegan a necesitar.

El señor Inés, se encuentra desempleado por haberse mudado a la ciudad desde su pueblo originario, por lo que necesita un trabajo estable para mantener la renta, agua, luz y alimentos, aquí en Morelia, tiene oficio en la construcción, agradecería que lo pudieran contratar y por lo que nos dejó su teléfono 7861228206.

Comentaron que los que más temen es que cualquiera de sus hijos de agraven y no puedan recibir atención médica inmediata tal como pasó con José hace más de un mes, lo que los obligó a vivir de momento en la ciudad y complicar sus gastos.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x