HARDNEWS

Papás Del Chavito Que Mató A 5 Amigos En Terrible Accidente Lo Abandonaron

STAFF/@michangoonga

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que, Luis Eduardo “N”, el morrillo de 12 años de edad que iba manejando un auto y que al chocar provocó la muerte de cinco menores de edad, será dispuesto al DIF de la Ciudad de México, ello pues ninguno de sus padres acudió a recogerlo.

La Fiscalía para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes informó que el menor  permanecerá en las instalaciones del DIF hasta que los padres sean localizados y se aclare su ausencia durante el proceso legal.

Por lo pronto ayer se descartó que Luis Eduardo fuera procesado a juicio, debido a que las leyes indican que la los menores de 14 años no pueden obtener prisión preventiva, y será entonces un juez será quien determine la sanción para el adolescente de 12 años, que pude ser desde una amonestación hasta asesoramiento para la adaptación al menor.

Fue el pasado lunes cuando el menor, bajo los influjos del alcohol,  iba manejando un auto a exceso de velocidad, chocó en la delegación Tlahúac provocando la muerte de dos niñas y tres niños.

Con info: AGENCIAS

Botón volver arriba