Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Encuentran Otra Toma Clandestina De combustible Cerca De Tlahuelilpan

Cineastas Guion Tzintzuntzan

#Michoacán Pueblo Mágico ´Tzintzuntzan’ Sede Del 2do. Taller De Revisión De Guion En México

#Michoacán Detienen A Cuate De 48 Años Que Compró 23 Mil Pesos De Gasolina

#Michoacán Segundo Día De Narcobloqueos En Tierra Caliente

Papás Daban Comida Vegana A Bebé Y La Dejan En Los Huesos

STAFF/@michangoonga

Una pareja australiana alimentó a su pequeña hija de un año con comida vegana, dicha dieta la dejó en los huesos por lo que ahora ambos padres enfrentan una condena que será revelada el próximo mes de enero.

La bebé sufre raquitismo, una enfermedad ósea degenerativa en la que los huesos se fracturan fácilmente, y deficiencia de nutrientes vitales como calcio, vitamina D, vitamina B12, vitamina A, hierro y zinc.

Su dieta consistía de una taza de avena con leche de arroz y medio plátano para el desayuno, un trozo de tostada con mermelada o mantequilla de maní para el almuerzo y tofú, arroz o papas para la cena.

Los médicos indicaron que la paciente no es capaz de hablar ni gatear como otros niños de su edad. A su vez, el historial reveló que tampoco cuenta con un certificado de nacimiento, por lo que será apartada de sus padres hasta que se recupere y pueda ingresar a un hogar de acogida.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información