Papá Mexicano Mató Al Novio De Su Hija Porque No Le Gustó Ese Muchacho Para Ella

El padre de la chava le disparó en el antebrazo izquierdo y el tórax al joven, quien murió en el área de urgencias mientras recibía atención médica

STAFF/@michangoonga

Un hombre acusado de matar al novio de su hija fue encontrado culpable luego de la realización de un juicio oral en el municipio de Rioverde, en San Luis Potosí.

La Fiscalía General del estado dio a conocer que el sentenciado disparó en contra de otro sujeto que era pareja sentimental de su hija porque no le parecía la relación que sostenían.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de octubre de 2015 y fueron reportados luego de que personal del Hospital Regional de Rioverde recibió a un joven que falleció antes de ingresar al área de urgencias.

De acuerdo con informes oficiales, la víctima procedía de la comunidad Cañada Grande y murió por las heridas que le provocaron los disparos de arma de fuego en el antebrazo izquierdo y el tórax.

El responsable de la muerte deberá pagar una sanción pecuniaria y la reparación del daño. Además, en los próximos días se llevará a cabo la individualización de la pena.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar