Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

#Vídeo Increíble, Basura Cubre Playas De República Dominicana

Delincuentes Que Operan En Jalisco, Están Agudizando La Región De Tierra Caliente Reconoce SAC

¡Fiesta Mágica! Se Vive En LIII Feria Nacional En Santa Clara Del Cobre

#Michoacán Benjamín, Velador De 42 Años, Es “Levantado” En Zamora

Papá Y Mamá Fingen Su Muerte Para Capturar Al Asesino ¡Su Hijo!

STAFF/@michangoonga

papá mamá finge muerte

En Sochi, Rusia, un joven  de 22 años planeó matar a su propio padre y madre para cobrar la herencia que le dejarían para cuando ellos murieran; por lo que le contó a un amigo, quien acudió a las autoridades.

El amigo  les contó a los policías lo que planeaba este sujeto, quien contrataría a un sicario para matar a sus papás y así cobrar la herencia. Por lo que para capturarlo agentes explicaron a los papás que tendrían que hacerse pasar por muertos, debido a que su hijo ya le había explicado cómo estaba compuesta la casa, así como cámaras de seguridad, el cómo y por dónde entrar y salir para llevan a cabo el asesinato.

El plan de las autoridades se realizó conforme a lo planeado en la casa del joven, posteriormente policías capturaron al autor intelectual del asesinato.

Al agente que se hizo pasar por sicario, le prometió un pago de tres millones de rublos, equivalente a 53 mil dólares, mismos que cubriría hasta recibir la herencia.

Sin embargo su hijo realizó dos intentos previos para matarlos , con pastillas intentó envenenar en una tetera y en el segundo, rompió un termómetro del automóvil para que se intoxicarán con mercurio.

 

 

 

Con info: Radioformula

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

amarran
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información