SOFTNEWS

Papá De Ruidíaz Revela Que Fue Atacado A Balazos En Perú; Afirma Fue Por Una Deuda

STAFF/@michangoonga

Collage: La República.pe

El padre del delantero de Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz,  reveló la semana pasada que fue atacado a balazos luego de que regresaba de comprar de una tienda cercana a su vivienda, ubicada en San Juan de Miraflores en Perú.

Los reportes locales refieren que a Raúl Ruidíaz Chuica de 51 años de edad se le aparecieron dos sujetos en una mototaxi, y uno de ellos le disparó dos veces; sin embargo, no logró herirlo. El agredido de inmediato presentó la denuncia ante la comisaría.

Esta no es la primera vez que el padre del jugador peruano es agredido de tal forma pues  en el 2011, un grupo de sujetos le dispararon en el hombro. En aquella ocasión,  tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y permaneció en observación en hospital.

Entrevistado para el diario peruano de  La República al respecto al ataque que sufrió, Ruidíaz Chuica detalló que el ataque ocurrió el 30 de octubre alrededor de las 7 de la noche cuando fue a comprar a una tienda por su casa y entonces dos sujetos llegaron en una mototaxi, y  uno de ellos le disparó dos veces, sin lograr herirlo.

El progenitor del goleador de Monarcas consideró que el incidente se habría debido por un pago retrasado que tenía a los trabajadores de la empresa que tiene en Gamarra:

“Han venido a asustar. Si uno verdaderamente estuviese haciendo las cosas mal, que no es así, te hacen daño. Tuvimos una reunión con ellos para ver qué era lo que estaba pasando. A nadie se le está negando su pago, el tema es que tienen aguantado unos cheques (en la empresa). Hemos sacado dinero de otro lado y se les ha pagado. Ahí se ha solucionado el problema”, dijo.

Cuestionado sobre si se trató de un acto de venganza, él lo descartó. “No, para nada. ¿Venganza de qué? ¿Por tener un hijo grande? Todo está bien”, dijo.

El diario peruano indica que la Policía de Homicidios está investigando este suceso. Por ahora ya descartaron que el móvil haya sido el robo a Ruidíaz Chuica. La hipótesis es que se trata de un acto de venganza.

Botón volver arriba