Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Dan Por Hecho Llegada Del ‘Tata’ Martino A La Decepción Mexicana

#Morela ¡Ea Ea, Pedalea!; Mañana Inicia Primera Vuelta Internacional Ciclista

objetivo criminal SSP Michoacán

#Michoacán SSP Confirma Captura De Objetivo Criminal Pero No Dice Quién Es

AMLO seguridad plan México

#México AMLO Presenta Plan de Seguridad Pero, No Hay Recursos Suficientes

Paola García Supuesta Amante De Zague Ya Salió A Defenderse

STAFF/@michangoonga

La periodista deportiva, Paulina García, se defendió de las acusaciones que aseguran que fue ella la que recibió el video íntimo del futbolista y también ella la que lo difundió por venganza.

La periodista expresó su molestia luego de que se le relacionara con el futbolista, negó rotundamente ser la ‘amante’ del futbolista y expresó que tomará medidas ante las situación que está viviendo, desmentimos de manera categórica las imputaciones difamatorias que se han realizado en contra de la conductora Paulina García.

En seguimiento a la situación, tomaremos las acciones legales pertinentes para garantizar que dicha publicación ofrezca una disculpa a la conductora ya que sus aseveraciones son falsas y dolosas. Dicha publicación ha afectado de manera importante la reputación e imagen de Paulina García y atribulado sin razón alguna a su familia, por lo que llegaremos hasta las últimas consecuencias.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información