Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Hallan Cadáver Colgado Y Con Mensaje En Puente De Cuitzeo

#VIDEO Fans Rechiflan Y Acusan A Luis Miguel De Salir A Cantar Pedo En El Auditorio Nacional

De Monarcas A Santos: Dan Como Hecho Traspaso Del Chileno Valdés  

#UruapanViolenta Gatilleros Se Enfrentan En Calles De Uruapan Dejando 2 Muertos

¡Pa´No Hacer Fila [email protected]! Recibos Del Agua Se Pueden Pagar En Bancos Y Otzos

STAFF/@michangoonga

pago agua recibo bancos OOAPAS Morelia

Con el fin de ofrecer mayores opciones y facilidades a los ciudadanos, el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS) informa que los usuarios pueden realizar el pago de su recibo de agua en las tiendas de conveniencia OXXO y en sucursales de bancos, presentando el recibo vigente.

Los bancos que ofrecen la opción del pago OOAPAS son: Banamex, Bancomer, Santander y Banbajío. En tanto que es importante recalcar que las comisiones que se generen al utilizar estas formas de pago serán bonificadas a los usuarios en su siguiente recibo.

Como opción adicional, se han habilitado los pagos de agua en los siguientes módulos del Predial: Manantiales (Circuito Mintzita 470, col. Manantiales); Nueva España (Lázaro Cárdenas 3002, col. Chapultepec norte); Tránsito (Eduardo Ruiz 135, Centro Histórico); Palacio Municipal (Allende 403, Centro); Panteón Municipal (Av. La Paz 200, col. Morelos); Rastro (Calz. La Huerta 2112, Frac. Cosmos); y Protección Civil (Av. Leandro Valle 50, col. Nicolaitas Ilustres). En estos módulos se podrán pagar recibos vigentes y vencidos.

Es de señalar que si los usuarios aún no cuentan con recibo vigente, podrán acudir de lunes a viernes a las oficinas centrales de la paramunicipal ubicadas en Avenida Acueducto 1896, Colonia Chapultepec Norte, en horario corrido de 08:00 a 18:30 horas, y con su domicilio o número de contrato podrán solicitar su saldo y pagar en las cajas habilitadas en estas instalaciones.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

ttaxi Morelia calidad turística
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información