Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Turistas Viajaron En 5ta. Feria Nacional De Pueblos Mágicos En Michoacán

#Morelia Apañan A Lacra Asalta Mujeres En CU

Todo Listo En Morelia Para La Invasión De Muertos Durante El Zombie Walk 2018

#Morelia Armados Asaltan Oxxo Que Está Casí Enfrente De Casa De Gobierno

¡Pa´No Hacer Fila [email protected]! Recibos Del Agua Se Pueden Pagar En Bancos Y Otzos

STAFF/@michangoonga

pago agua recibo bancos OOAPAS Morelia

Con el fin de ofrecer mayores opciones y facilidades a los ciudadanos, el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS) informa que los usuarios pueden realizar el pago de su recibo de agua en las tiendas de conveniencia OXXO y en sucursales de bancos, presentando el recibo vigente.

Los bancos que ofrecen la opción del pago OOAPAS son: Banamex, Bancomer, Santander y Banbajío. En tanto que es importante recalcar que las comisiones que se generen al utilizar estas formas de pago serán bonificadas a los usuarios en su siguiente recibo.

Como opción adicional, se han habilitado los pagos de agua en los siguientes módulos del Predial: Manantiales (Circuito Mintzita 470, col. Manantiales); Nueva España (Lázaro Cárdenas 3002, col. Chapultepec norte); Tránsito (Eduardo Ruiz 135, Centro Histórico); Palacio Municipal (Allende 403, Centro); Panteón Municipal (Av. La Paz 200, col. Morelos); Rastro (Calz. La Huerta 2112, Frac. Cosmos); y Protección Civil (Av. Leandro Valle 50, col. Nicolaitas Ilustres). En estos módulos se podrán pagar recibos vigentes y vencidos.

Es de señalar que si los usuarios aún no cuentan con recibo vigente, podrán acudir de lunes a viernes a las oficinas centrales de la paramunicipal ubicadas en Avenida Acueducto 1896, Colonia Chapultepec Norte, en horario corrido de 08:00 a 18:30 horas, y con su domicilio o número de contrato podrán solicitar su saldo y pagar en las cajas habilitadas en estas instalaciones.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información