Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

Aseguran En Vista Hermosa Tractopipa Robada En Jalisco

Amigos En La Adversidad, Cuates De Verdad: Rescatistas Japoneses Se Despiden De México

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

PAN Arranca Programa Contigo ¡Se Puede!

STAFF / @michangoonga

PAN-Michoacan-giraDado que en Michoacán hay una gran deuda con los ciudadanos por parte de la clase política, el Partido Acción Nacional (PAN) arrancó en una de las zonas más laceradas del estado el programa Contigo se Puede, en donde se realizan actividades de labor social en beneficio de la ciudadanía, así como de la militancia y al escuchar sus necesidades se podrán crear los mecanismos en los cuales los funcionarios albiazules podrán trabajar para el desarrollo de la entidad, detalló el líder panista en la entidad, José Manuel Hinojosa Pérez.

En los municipios de San Lucas, Huetamo, Churumuco y La Huacana, la brigada blanquiazul encabezada por su dirigente urgió al titular del Ejecutivo estatal a corresponder con la tierra que lo vio nacer para de esta forma se pueda detonar la economía de esta zona la cual cuenta con grandes riquezas naturales.

Hinojosa Pérez dijo que para ganar Michoacán y lograr el desarrollo que se requiere, Acción Nacional tiene que darse a conocer en las regiones donde casi no se tiene presencia, por ello recalcó que el partido tiene el compromiso de estar cercano a la gente, a su militancia mediante acciones de inclusión de todos los actores de este instituto político.

“El proyecto que el PAN ha decidido emprender es el de salir a las calles ya que nos hace falta tener un contacto más cercano y de tiempo completo, no se trata de acercarnos a la ciudadanía solo en campañas, es muy difícil formar cuadros cuando nos la pasamos encerrados o nunca nos reunimos”, detalló el líder partidista.

Con la intención de abrir brecha donde no se conoce al PAN, José Manuel Hinojosa, adelantó que la presencia de la dirigencia estatal va a ser constante, así como decidida en todas las regiones de la entidad, “vamos a estar viniendo muy seguido a dejarles tareas muy precisas a las dirigencias municipales, tenemos que hacer llegar el mensaje a la ciudadanía de que el partido es la mejor opción que hay”, dijo el dirigente al tiempo de destacar que en los lugares donde este instituto político ha gobernado existe desarrollo y estabilidad económica.

Cabe destacar que dentro de las actividades de labor social realizadas en los municipios antes mencionados destacaron la convivencia con niños de la región mediante la proyección de películas, así como el servicio de peluquería, entre otros los cuales se ofrecieron sin costo alguno.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

levanta-toma-normalistas-Sep-Morelia
Mario-Armando-Mendoza-Guzmán
déficit-Congreso-del-Estado-Michoacán-aumenta-presupuesto
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información