Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Matan A Tiros A Juez Del Caso #LordRollsRoyce

La Lealtad, Responsabilidad Y Transparencia, Base Para Un Buen Gobierno; Magaña Madrigal

Más De 200 Mil Árboles Se Plantaron Durante El Ciclo De Reforestación En Uruapan

Nuevamente AMLO Sufre Retraso De Vuelo, Ahora En Sonora

PAN Debe Aceptar A Comunidad LGBTTTI+: Aspirante A Dirigencia Nacional

STAFF/Norberto Domí[email protected]

Con la intención de empoderar a los panistas y eliminar las decisiones cupulares, el aspirante a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN) Manuel Gómez Morin, consideró que el principal reto del albiazul es recobrar la identidad entre la militancia tras la incongruencia que se generó, al conformarse la coalición por México al Frente, con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

Aseguró que, en caso de ganar, promoverá una dirigencia que ” no se pierda”, por lo cual dijo no buscará un puesto de elección popular, ya que dicha situación ha provocado que por tres años no exista nadie al frente del PAN nacional.

En rueda de prensa consideró que los jóvenes y las mujeres son una prioridad para su inclusión, ya que existe gran apatía de participación en dichos sectores.

Al ser cuestionado sobre la inclusión de la comunidad diversa sexual, indicó que no está cerrado ese tema para el partido de derecha, ya que dijo existen muchos panistas hombres y mujeres con preferencia sexual distinta a la heterosexual, por lo cual dijo es una” realidad “que debe tomarse en cuenta.

Confío en lograr los más de 28 mil votos de la elección interna, por lo que requiere más de mil 400 votos en cada entidad, pese a que en varios estados tenga poca militancia.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información