Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Silvano Condena Asesinato De Exdiputado; Lo Mataron Al Regresar De La Cabalgata ‘Morelos’

Sergio Mayer Convierte El Festival En “Feria” Internacional De Cine De Morelia

Sin Mucho Problema Monarcas Le Propina 2 Camotazos Al Puebla Y Está En Zona De Clasificación

#Morelia Secretario De Turismo Pedirá A Cadenas Comerciales Vender Catrinas Artesanales

#PalomasMensajeras [email protected] Se Reencuentran Con Sus Retoños En Los Ángeles (EEUU)

STAFF/@michangoonga

Palomas mensajeras Los Ángeles Estados Unidos

Durante los últimos cinco días, 150 personas adultas mayores de los municipios Maravatío, Uruapan, Yurécuaro, Turicato y Cojumatlán viajaron a Los Ángeles, California,  para reencontrarse con sus hijas e hijos, a quienes no veían desde hace décadas.

Durante las primeras horas del martes, 20 habitantes de Maravatío se dirigieron al Aeropuerto Internacional de Morelia para abordar el avión que los trasladó a Estados Unidos para reencontrarse con sus seres queridos.

El jueves, 44 madres y padres de familia de Uruapan salieron del aeropuerto de esa ciudad para reunirse con sus familiares radicados en California, a donde volaron también 31 adultos y adultas mayores de Yurécuaro, quienes salieron las primeras horas del viernes del Aeropuerto de Guadalajara.

La mañana del sábado, 34 mujeres y hombres salieron de Turicato para viajar al Aeropuerto de Morelia, mientras que 21 de Cojumatlán se trasladaron al Aeropuerto de Guadalajara.

Las 150 personas adultas mayores fueron recibidas en diferentes sedes de Los Ángeles con música de mariachi, flores y regalos, con sentimientos desbordados,  por sus vástagos y las familias que han conformado en el vecino país del norte.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información