Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

El Chicharron De Cerdo Es Más Saludable De Lo Que Se Cree

En Inglaterra Atacan A Niño De 3 Años Con Ácido, Buscan A Los Responsables

Con “Fondo Centroamericano” AMLO Planea Acabar Con Migración Hacia EU

Responsable De Obra Del Colegio Rébsamen Es Detenido En Querétaro

Palazuelos Se Queja De Que Luis Miguel Era Drogadicto Y No Lo Retratan En La Bioserie

STAFF/@michangoonga

Roberto Palazuelos, mejor conocido como “el Diamante Negro”, como ya se ha dicho en otras ocasiones,  se encuentra  molesto con los productores de Luis Miguel La Serie, así como con el mismo “Sol”, ya que la serie se está pasando de ficción y no retrata cómo erealmente era Miky

En una entrevista Roberto Palazuelos, explica su sentir respecto la serie: “antes que nada se siente padre que te recreen ahí cuando tenías 21, 22 o 23, en esa época Micky tendría como 18 o 19, el Burro como 24”.

Dice que sí se siente padre, pero que desde un principio la producción no estaba siendo del todo sincera, pues  “De entrada no marca la prepotencia de él, se pone muy decentito, no marca lo drogadicto que era, porque ese cuate se metía perico cada tres minutos”, agregó.

Tras esta fuerte declaración en la que acusa la drogadicción de Luismi dice: “Yo soy un caballero no voy a hablar mal de él, nada más que si conmigo no se meta, porque entonces yo voy a contar las cosas que yo sí sé

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información