Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Morelia Buscan Atraca Oxxos

#Morelia Bajan Del Cerro Molcajete Gigante De Tonelada Y Media En San Nicolás Obispo

Detienen Al Kevin, Al Brandon Y Otras 3 Lacritas Saqueadores Empistolados De Viviendas

Celia Lora Se Burla De Inmigrantes Hondureños Quejumbrosos De Los Frijolitos

Palazuelos Asegura Que Luis Miguel No Tenía Ni Ropa Y Era Un Cero A La Izquierda

STAFF/@michangoonga

 

Las declaraciones del actor y empresario Roberto Palazuelos en contra del cantante Luis Miguel no han parado desde que en la bioserie del cantante se retratara al Diamante Negro como un “gorrón”.

Ambos se cruzaron en la adolescencia y, en su momento, se decía que esta amistad era una de las mejores dentro del medio artístico, por desgracia, el proyecto ‘Luis Miguel, la serie’ ha dejado mal parado a Palazuelos a tal grado que lo ha dejado ver como un “chismoso” y “vividor”.

Esto provocó que Palazuelos, explotara contra su amigo y los productores de la serie, y no descarta demandarlos, e “irse por su sueldo”.

“Están diciendo ya mentiras, que no sé si el propio Luis Miguel sepa o no. La primera es que yo no fui a la boda de Yuri, ni el Burro, ni el Negro González, entonces ¿cómo le pudimos haber dicho a Luis Miguel que Mariana estaba con el Negro?, esa fue leve”, dijo el actor.

“Pero luego ya en la serie, me sitúan a mí en 1989, hago una fiesta en el Baby O, para celebrar el comienzo de mi carrera, que fue mi gran oportunidad ‘Muchachitas’, pero ‘Muchachitas’ fue en 1991, entonces ahí es otra mentira. Otra es que me pongan a mí a insultar a una persona tan querida para México y decirle todas esas cosas, pero yo de entrada, nunca se las dije y no se las diría a nadie”, señaló.

Aseguró que no necesita nada de Luis Miguel, de hecho, recordó que cuando lo conoció cuando no tenía ni ropa.

“Yo a Luis Miguel lo conozco porque era mi vecino en una privadita en San Jerónimo, nosotros lo vimos llegar y no tenía ni ropa cuando llegó, de lo mal económicamente que estaba. Leonardo García, el hijo de Andrés García, le regaló unos pants y unos tenis para que se pusiera. Así lo conocí yo”, dijo el actor.

Recalcó que a él no le gustaría ser como El Sol: “Él es cantante, yo soy actor. Yo vengo de una familia preciosa, yo no me cambiaría mi apellido de Palazuelos por el Gallego, nunca. No me gustaría ser hijo de Luisito Rey; mi papá es una eminencia, mi abuelo es una eminencia, soy Roberto Palazuelos cuarto y todos grandes empresarios, yo amo ser Roberto Palazuelos”.

A pesar de que en un principio dijo que no le afectaba como retrataban a su personaje en la serie, al parecer ya derramó el vaso y sus declaraciones han subido de tono, tachando a Luismi de drogadicto y soberbio, y hasta amenazando al escritor de ir por todo su sueldo.

 

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información