Palacio De Hierro Reabre Sus Puertas En Guadalajara Tras Contingencia

Otra tienda más que abre luego de la contingencia de coronavirus

Milena Suá[email protected]

Palacio De Hierro Reabre Sus Puertas En Guadalajara Tras Contingencia
Palacio De Hierro Reabre Sus Puertas En Guadalajara Tras Contingencia

Ante la “Fase de Responsabilidad Individual” en Jalisco, con la que se activará el 80% de los empleos en el estado y se reactivaran nuevos giros y actividades comerciales, El Palacio de Hierro ha anunciado que reabre las puertas de su única tienda en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Dicha cadena de almacenes de lujo confirmó la noticia a través de sus redes sociales este lunes 15 de junio, la misma fecha de reapertura, pero adelantaron una modificación en sus horarios que se limitarán de 12 del día a 7 de la noche.

Con su reapertura en Guadalajara, El Palacio de Hierro alcanza un total de 3 tiendas activas a nivel nacional sobre un total de 14 que forman parte de su portafolio. Todas las tiendas de El Palacio de Hierro actualmente en operación siguen un estricto protocolo de seguridad e higiene para prevenir posibles contagios y salvaguardar la seguridad de colaboradores y clientes.

Entre las medidas implementadas se incluyen la sana distancia, uso de cubrebocas, tapetes sanitizantes, toma de temperatura y aforos limitados, además de ciertas medidas en el uso de probadores que contemplan limpiezas cada 10 minutos después de su uso y alternancia entre cabinas vacías y ocupadas.

Botón volver arriba