Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Tras Sismo Posponen Conciertos De Arjona En CDMX

2do Informe Silvanista: Michoacán No Está Para Distanciamientos Y Divisiones Dice PRD

2do Informe Silvanista: Llama PAN A No Caer En Tentaciones Partidistas En Tiempos Electorales

Asegura Procu Una Tiendita Y El Bar La Cueva Por Venta De Drogas En Apatzingán

PAÍS PELIGROSO PARA LOS GAYS: MÉXICO

STAFF

México se anota otra posición de vergüenza en un ranking más como el de la obesidad: es el segundo país de América Latina más peligroso para gays y lesbianas.

El Estado de Nayarit se convirtió una de las regiones más homofóbicas de todo el país. No sólo es estadística — son victimas secuestradas, torturadas y abandonadas a la vera de las rutas y son familias destruidas que jamás encontrarán a los culpables.

Solo una persona puede ponerle un freno a la violencia y diseñar un sistema que proteja a la población contra los crímenes de odio: el Gobernador Roberto Sandoval, quien hasta ahora se ha mantenido en silencio. En estos momentos, Sandoval necesita el apoyo popular pues prepara un informe de su primer año de gestión y lo presentará a la opinión pública en Noviembre.

Es un momento crucial para el Gobernador ya que requiere mostrarle a la ciudadanía cuales fueron sus logros y este tipo de noticias pueden afectar seriamente su popularidad.

En México más de 620 personas han sido asesinadas sólo por ser quiénes son y vivirlo de manera orgullosa. Incluso varios casos han tenido repercusión internacional, como el de Agnes Torres, una psicóloga y activista trans quien fue brutalmente asesinada en un claro mensaje mafioso de intimidación a la comunidad LGBT.

El Gobernador Sandoval está cumpliendo su primer año de gobierno y lo celebra bajo el lema “Por primera vez en la historia”, destacando los logros de su gestión.

Mediante este link se informa y solicitan firmas virtuales para lograr mayor difusión:

http://www.allout.org/es/actions/sandoval

Con información de Anodis.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información