Pago De Primer Quincena En UMSNH Dependerá De Gestiones Del Rector En CDMX

STASFF/César Herná[email protected]

El rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Medrano Serna González, se encuentra en la Ciudad de México para realizar gestiones en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) a fin de atender los compromisos económicos, señaló el Secretario General, Salvador García Espinosa.

“Estamos en qué términos se está negociando con la Universidad Autónoma del Estado de México, para poder adelantar nosotros las gestiones, estamos confiados en que pueda haber un recurso antes de fin de mes”, refirió durante la entrevista realizad este medio día.

La autoridad universitaria refirió que el pago de la primer quincena de octubre dependerá del apoyo extraordinario, debido a que el Consejo Universitario aprobó un presupuesto anual hasta el 30 de septiembre.

García Espinosa apuntó que continúan las mesas de negociación con los sindicatos de la Máxima Casa de Estudios de Michoacán, con el ánimo de evitar la huelga, añadió que es necesario aprender de la experiencia amarga del año pasado.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar