Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Pasa En Michoacán: Al Gringo Style Vato Causa Pánico Al Anunciar Tiroteo En Su Escuela

CNTE Anuncia Acciones Para Paralizar Uruapan También Este Martes

#MoreliaViolenta Llega Baleado A Estética Para Pedir Ayuda Pero Muere En El Lugar

#Morelia Para Este Martes Aparte De Bloqueos CNTE Anuncia Tomas En Bancos Y Plazas Comerciales

Pago De Beca Futuro Tenía Especificaciones Y Términos Claros: SeGob

STAFF/O.Melissa García/@OmaidaMelissa

Beca Futuro Adrián López Solis

Para no provocar “reacciones Changoongueras”, el aún Secretario de Gobierno, Adrián López Solís, prefiere no pronunciarse sobre pago de Beca Futuro, pues es un tema, dijo a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, sin embargo, aclaró, no tener el recurso de manera oportuna, tampoco debe obligar al Estado a una situación de imposibilidad, pero el programa tiene especificaciones y términos.

“Entiendo que la Sedesoh está haciendo la revisión de los padrones y la determinación también en relación a los beneficiarios y alcance del recurso, por lo que hemos visto de la postura del Secretario, -quién- estará anunciando pronto lo que corresponde a la dispersión de los recursos”.

Al ser cuestionado si el pago de las becas que quedaron pendientes será borrón y cuenta nueva, el funcionario expresó “no sé si sea o no el término, porque luego ya vez que uno dice términos muy chabacanos y provoca reacciones Changoongueras”.

“Yo no puedo hablar en esos términos”, dijo López Solís, al preguntarle si el pago de las becas faltantes ha sido una irresponsabilidad del gobierno”, la Sedesoh, añadió, “está haciendo su tarea, el programa tiene reglas y las reglas tienen algunas especificaciones”.

“No tener el recurso suficiente de manera oportuna, tampoco debe obligar al estado a una situación de imposibilidad cuando estas frente a posiciones mucho muy complejas, sin embargo el estado no está desconociendo su compromiso con los jóvenes, lo que está haciendo es revisar para hacer los ajustes al programa”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Adrián López Solis despedida
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información