Paga Fianza Y Queda Libre Mujer Que Despertó A Su Bebé Aventándole Agua

STAFF/@michangoonga

Tras haberse dado a conocer el maltrato de una madre hacia su bebé de nueve meses por medio de un video que rápidamente se convirtió en un material viral, desató la ira de los usuarios

En el video se podía ver cómo una mujer le arrojó agua a su bebé por haberla despertado. “Esta es la recompensa por despertarme a cada hora”, escribió la mujer acompañando el video a través de su red social Facebook, el cual ya borró debido a la polémica que generó.

Además, sin ninguna culpa la madre de reía mientras le regaba agua en la cara de su hija mientras dormía, provocándole que tosiera.

El material llegó a la policía de Carolina del Sur, quien buscó a la madre y la arrestó, sin embargo, al pagar una fianza de mil 500 dólares salió bajo fianza, aunque señalaron que el proceso en su contra continuará.

El alguacil Anthony Dennis dijo que se dejará caer todo el peso de la ley sobre la madre, además de que fue acusada de crueldad hacia los niños:

El cargo contra esta acusada será procesado en toda la extensión de la ley, la menor fue trasladada a una unidad de servicios sociales para su cuidado.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar