Padre Pistolas Asegura Que Lo Mejor Para Evitar Delitos Es Matar A Delincuentes

A "El Padre Pistolas” no le tembló la mano para criticar al poder ejecutivo, ni a los narcotraficantes y delincuentes, asegura no tener miedo a pesar de haber recibido ya, varias amenazas de muerte.

STAFF/Milena Suá[email protected]

Ante la ola de violencia, robos, extorsiones, feminicidios y violaciones que se viven no solo en Michoacán sino en todo México, el sacerdote Alfredo Gallegos «Padre Pistolas«, aseguró que lo mejor para erradicar estos delitos es matar a los delincuentes.

«Si quieren meterse a robar a sus casas o quieren violar a sus hijas mátenlos, pártanles su madre, porque si se dejan terminarán cogiéndose a su hija, a su esposa y a ustedes», indicó el polémico y famoso sacerdote.

En entrevista exclusiva para Changoonga.com, el irreverente cura que oficia misas en Chucándiro, Michoacán con pistola fajada para defenderse de los delincuentes y narcotraficantes, pidió a la ciudadanía en general que cuenten con armas para estar preparados ante cualquier situación que ponga en riesgo la seguridad de sus familias.

Además, reprobó el hecho de que los presidentes municipales y gobernadores de los estados de la República, usen la seguridad pública para ellos y no para la sociedad, «Silvano se la pasa en helicópteros bien protegido, y Morón es mi amigo, pero también anda en camionetas blindadas y la gente que se chingue».

«El Padre Pistolas», con su forma poco convencional de predicar, no le tembló la mano para criticar al poder ejecutivo, ni a los narcotraficantes y delincuentes, pues asegura no tener miedo a pesar de haber recibido ya, varias amenazas de muerte.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar