Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
simulacros-Morelia-sismo-comercios

#Morelia Comercios Deben Realizar Simulacros Para Prevenir Catástrofes

artesanos-Charapan-Michoacán

¡Manos Mágicas! Artesanos Son Historia Viva De La Cultura De Michoacán

Frente-Ciudadano-por-México-sismo

Frente Ciudadano Propone Eliminar Financiamiento Público A Partidos Políticos

Sismo-Ciudad-de-México-rescata-tortuga-escombros--3

#CadaVidaCuenta Rescatista Salva A Una Tortuga (Video)

Padre Amaro versión argentina: cachan a obispo con una mujer en la playita

STAFF

En Argentina también tienen sus versiones del padre Amaro, esto luego de que el obispo de de diócesis de Merlo-Moreno en Buenos Aires y ex presidente de Caritas Argentina, Fernando Bargalló,  fue descubierto en una playa de Cancun, en compañía de una mujer, bastante guapa por cierto.

El cura fue sorprendido mientras participaba de un congreso organizado por una entidad que él preside, la Pastoral Social Latinoamericana.

De acuerdo a la agencia de noticias Telám, en las imágenes se puede ver a la autoridad eclesiástica abrazándose en actitud sospechosamente cariñosa con una desconocida; situación que va en contra de los votos de castidad que realiza un miembro de la Iglesia Católica.

Bargalló negó en un principio las fotografías pero luego afirmó ante las cámaras del canal de televisión ‘A24′ que las fotos “responden a un encuentro en México, en donde coincidimos por distintos motivos, hace dos años, con una amiga de la infancia, prácticamente desde que tengo uso de razón, y otras personas que no aparecen, y con cuya familia tengo amistad de toda la vida”.

[a_gallery]

“Estoy totalmente comprometido con Dios y con la Iglesia en la misión que me ha encomendado en la querida diócesis de Merlo-Moreno y en las demás responsabilidades (…) Siento profundamente mi sacerdocio”, agregó el obispo.

Pese a esta reacción, el futuro de Bargalló aún es incierto. En medio de la polémica, la Nunciatura Apostólica -embajada del Vaticano- tomó cartas en el asunto y decidirá la situación del obispo, según informó Clarín.com.

Hasta este martes, no se sabía con exactitud si el organismo había aceptado las disculpas del representante de la diócesis de Merlo-Moreno, o bien, optado por realizar un proceso interno de investigación para dilucidar el tema y analizar su futuro.

*con información de biobiochile.cl

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información