Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#Uruapan SSPM Habilita A Doble Sentido Carril Del Libramiento Oriente

#Michoacán Realizarán Foros Para Nueva Ley De Educación

#Morelia Infractores Realizarán Trabajo Comunitario Por Multas

Mamá Y Su Novia Torturaron Hasta La Muerte A Pequeño De 5 Años

Paco Taibo II, Asume  Gerencia De Fondo De Cultura Económica

STAFF/@michangoonga

Paco Taibo II, Asume  Gerencia De Fondo De Cultura Económica

El escritor Paco Ingnacio Taibo II, llegó  esta mañana de  lunes a las instalaciones del Fondo de Cultura Económica, para tomar la gerencia de la editorial.

Explico que hay un edicto que le permite tomar la dirección aunque no haya nacido en México, sino en España; por lo que se procederá a la entrega-recepción de la dependencia para después recorrer las instalaciones y poder conocer a los empleados del lugar.

“Vengo por instrucciones del presidente de la República (AMLO), para asumir la transición en términos de gerente editorial encargado del despacho del director del fondo”, dijo al economista.

Es necesario recordar que hay un candado que le podría impedir dirigir la dependencia debido a que no nació en el país, aunque esto no fue necesario en administraciones pasadas cuando un argentino dirigió el fondo.

Cabe señalar que hace unos días Paco Taibo II, estuvo en el ojo del huracán por la expresión “se las metimos  doblada”, en la presentación de su libro “El olor de la magnolias”, en la Feria Nacional del Libro en Guadalajara.

Hecho que le obligo a disculpase mediante su cuenta de Twitter  y lamentó que la frase se interpretara de forma literal, pues asegura que lo dicho tiene contexto histórico detrás que da origen y sentido a la frase.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información