Pablo Ruíz Reconquista Corazones En Morelia

STAFF/Karla [email protected]

  • ”Cómo la están pasando, no los escucho” expresa Ruíz, mientras los hombres le gritan mucha ropa… y suena popurrí con Manías, Pregúntale a la luna, A noche no dormí e Irresistible

Una gran noche llena de amor músical, corean los morelianos con éxitos clásicos: Otro momento otro lugar, ¡Oh Mamá! Ella me ha besado, Rincón prohibidO, del cantante argentino, Pablo Ruíz, en el teatro Morelos de la capital michoacana.

Con su sencillez y carisma, Ruíz se acerca a sus seguidoras para tomarse la foto del recuerdo, y subió al escenario luciendo traje negro brillante, moño rojo y zapatos de charol.

”¿¡Cómo la están pasando, no los escucho!?” expresa Ruíz, mientras los hombres le gritan mucha ropa… y suena popurrí con Manías, Pregúntale a la luna, a noche no dormí e irresistible.

Las morelianas gritan eufóricamente a la figura del pop ochentero “Te amo” y las complace con el clásico muy mexicano “Malagueña”… si por pobre me desprecias, Yo Te concedo razón, te ofrezco mi corazón a cambio de mis pobrezas, retumbando con el coro Moreliano.

Una noche de desfogue total que hace recordar amores pasados y presentes a las enamorados… una noche romántica, pasión, fuego, corazón, felicidad, alegría, agasajos y mucho más… viven y gozan, mujeres, hombres y niños, con una gran presentación del cantante argentino, quien se entrega con todo en Morelia.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar