Pablo Ruíz Reconquista Corazones En Morelia

STAFF/Karla [email protected]

  • ”Cómo la están pasando, no los escucho” expresa Ruíz, mientras los hombres le gritan mucha ropa… y suena popurrí con Manías, Pregúntale a la luna, A noche no dormí e Irresistible

Una gran noche llena de amor músical, corean los morelianos con éxitos clásicos: Otro momento otro lugar, ¡Oh Mamá! Ella me ha besado, Rincón prohibidO, del cantante argentino, Pablo Ruíz, en el teatro Morelos de la capital michoacana.

Con su sencillez y carisma, Ruíz se acerca a sus seguidoras para tomarse la foto del recuerdo, y subió al escenario luciendo traje negro brillante, moño rojo y zapatos de charol.

”¿¡Cómo la están pasando, no los escucho!?” expresa Ruíz, mientras los hombres le gritan mucha ropa… y suena popurrí con Manías, Pregúntale a la luna, a noche no dormí e irresistible.

Las morelianas gritan eufóricamente a la figura del pop ochentero “Te amo” y las complace con el clásico muy mexicano “Malagueña”… si por pobre me desprecias, Yo Te concedo razón, te ofrezco mi corazón a cambio de mis pobrezas, retumbando con el coro Moreliano.

Una noche de desfogue total que hace recordar amores pasados y presentes a las enamorados… una noche romántica, pasión, fuego, corazón, felicidad, alegría, agasajos y mucho más… viven y gozan, mujeres, hombres y niños, con una gran presentación del cantante argentino, quien se entrega con todo en Morelia.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba