Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Diputada De Morena Termina En El Hospital Tras Asalto A Mano Armada

#Michoacán Más De 1 Millón De Alumnos Regresan A Clases Tras 1 Mes De Paro

#Video No Hay Por Qué Envidiarla Ni Desear Que No Lo Logre: Ninel Conde A Yalitza

Foto vía @CesarHdzNoti

AMLO y Silvano Tienen Más Coincidencias Que Diferencias: PRD Michoacán

Pa’ Que Te Endrogues Mejor Aprovecha Créditos Fonacot Para Este Buen Fin

STAFF/ Paola Mendoza – @paolamendozardg

El Instituto Nacional para el Consumo de los Trabajadores (FONACOT) invita a los michoacanos sacar sus créditos para el octavo Buen Fin que inicia este 16 de noviembre.

El instituto FONACOT como en todas las versiones del Buen Fin participa en la reducción de la tasa de interés, pues los créditos tendrán una reducción del 10%.

Esto con el fin de que los trabajadores puedan sacar su crédito desde hoy y lo puedan ocupar en el periodo del Buen Fin.

Asimismo, el FONACOT tendrá abiertas sus puertas también el día 19 de noviembre, aunque demás dependencias públicas no laboren. Esto en los municipios de Morelia, Lázaro Cárdenas y Uruapan.

El depósito será en una tarjeta de nómina y el monto máximo de préstamo será de 15 mil pesos y se depositará en un periodo de 24 horas.

El FONACOT invitan a los trabajadores a tramitar su crédito con plazos de pago de 6, 12, 18 y 30 meses. Sin embargo, aconseja a quienes deseen utilizarlo a cuidar sus finanzas y no gastar de más.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información