Pa Quedarse En Casa Harán Peregrinación Virtual Para La Virgencita

La peregrinación se podrá seguir a través de las redes sociales de la Iglesia Catolica

STAFF/@michangoonga

Debido a que este año no se podrá peregrinar a la Basílica de Guadalupe, la iglesia católica llamó a que este 11 de diciembre se unan a la peregrinación virtual que se realizará este próximo 11 de diciembre.

Ante las condiciones de la pandemia actuales, la Arquidiócesis de México transmitirá en sus redes sociales la peregrinación inédita que será realizada de forma virtual.

El viernes 11 de diciembre, a las 10:00 horas, la @ArquidiocesisMx  transmitirá en sus redes sociales una peregrinación inédita http://bit.ly/37jCyq6”, señaló Desde la Fe, portal informativo dedicado a las noticias de la Iglesia Católica.

De acuerdo a dicho portal, serán los cinco obispos auxiliares los que se encargarán de realizar la peregrinación, la cual podrá ser seguida por las redes sociales.

“Los cinco obispos auxiliares de la Arquidiócesis de México, haciendo presente al Cardenal Carlos Aguiar Retes, sucesor de Fray Juan de Zumárraga y custodio de la sagrada imagen de la Santísima Virgen de Guadalupe, caminarán solos, pero llevando en su corazón a todos y a cada uno de Sus hijos.”

Asimismo, se realizarán diversas actividades que podrán ser consultadas en la página www.virgendeguadalupe.org.mx, para que sean seguidas desde casa.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x