Pa Que Le Des Vuelo A La Hilacha: Todo Lo Que Debes Saber De Lubricantes

Para que resbale ese amor desbordado que sientes por tu pareja al momento de hacer el delicioso, Amalove te da una pruebita informática de los tipos de Lubricantes pa que vayas y los busques en www.amalove.com.mx y en Juan Ruiz de Alarcón 26 b Centro

STAFF/@michangoonga

En toda relación sexual, el tema de la lubricación es fundamental para que la experiencia resulte placentera. En el caso de la mujer  lo ideal es que comience a lubricar naturalmente durante el cachondeo previo y el  juego erótico antes de la penetración, lo cual indicará que está preparada para practicar sexo sin riesgo de sufrir molestias. Es muy recomendable en mujeres en la etapa de la menopausia ya que una de las características es la resequedad vaginal.

Tener sexo genital sin que la vagina esté preparada para tener relaciones puede ocasionar mucho dolor. En el caso del hombre, esta lubricación natural no sucede y por ello es más que recomendable el uso de un lubricante, inclusive al momento de la masturbación (hay fríos y calientes según la sensación deseada).

En caso de que se utilice algún tipo de preservativo, siempre se deben  de evitar aquellos que tengan una base mineral oleosa, ya que tienen el defecto de dañar y hacer inútil el preservativo de látex. Es por esto anterior que, si se usa condón en la relación sexual, el lubricante deberá ser hidrosoluble, es decir, con base acuosa. Hay productos que son hipoalergénicos y perfectamente  compatible con todos los preservativos ya que ni crea poros ni causa  irritación en la fricción.

Un lubricante es capaz de facilitar tanto la penetración vaginal como la anal. Permite el disfrute y placer  de las dos partes de la pareja. Un lubricante íntimo se  convierte en el mejor aliado y siempre es mejor tener alguno en nuestro buró de cabecera. El uso de lubricantes sirve también para intensificar la sensación de placer. En esta nota te explicamos las diferencias y opciones para que escojas la opción que más te convenga para tener sexo sin problemas.

En el mercado hay muchos tipos de lubricantes para hacer más fáciles y placenteras las relaciones sexuales. En cuestión de sexo lo importante es disfrutar al máximo  y que ambos miembros de la pareja tengan la mejor de las experiencias.

Lubricantes a base de agua:  Son los más recomendados pues no manchan y se limpian con facilidad (son seguros si se usan con condón y no deben usarse en el agua, ya que se diluyen). La mayoría de los lubricantes con sabor y comestibles son hidrosolubles.

Lubricantes a base de silicón:  Tienen un poder lubricante más elevado y son perfectos para esos encuentros acuáticos pues el agua no les afecta, Son más sedosos y el efecto dura por más tiempo (Nunca los uses con los juguetes sexuales de silicón porque pueden dañarse).

Lubricantes a base de aceite:  Pueden manchar la ropa de cama, sábanas y para eliminarlos, hay que utilizar jabón. No son recomendables ya que  pueden romper los preservativos de látex.

Lubricantes caseros: Ingredientes caseros que puedes utilizar para la lubricación de los genitales en momentos de emergencia como el Aceite de almendras dulces, aceite de coco, aceite de oliva, aceite de ajonjolí, miel, yogurt y clara de huevo.

Esos son los principales grupos de lubricantes y dentro de ellos hay variantes como algunos que producen calor o frío, cosquilleo y los más populares que son los comestibles porque también sirven para sexo oral con sabores como: chocolate, fresa, mango, kiwi, piña colada, canela, mora, y muchas más opciones dependiendo de la marca.

En cualquiera caso, sea cual sea la alternativa usada a los lubricantes comprados, es muy importante revisar los ingredientes de todos aquellos que estemos pensando en usar. También es aconsejable ser consciente de si se sufre algún tipo de alergia porque, por muy natural que pueda ser un producto, este puede afectar a  una persona como si de un producto químico y dañino se tratara. Nunca  se debe anteponer el placer a la salud. Si se tiene algún tipo de dudas  sobre este tipo de productos y su uso íntimo, lo ideal es asistir a la Sex Shop Amalove donde te atenderán especialistas en el tema y te ayudarán a elegir alguno de acuerdo a tus necesidades. www.amalove.com.mx

Disfruta de una buena relación sexual y ¡Lubrícate bien!

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar