Pa Poder Entrar A Six Flags Vas A Tener Que Reservar

Ante la nueva normalidad que ya mero se siente y te andas imaginando ahora para poder entrar a parques de diversiones vas a tener que hacer reservación… Nuestra vida será como un episodio de cierta serie que empieza con black y termina con mirror.

STAFF/@michangoonga

Six Flags
Six Flags

La vida como la conocíamos está cambiando ante la pandemia de coronavirus (COVID-19) que se vive actualmente pues habrá un cambio en las rutinas diarias, ya que algunas medidas de prevención llegaron para quedarse como lo es la Sana Distancia, ante esto ahora sólo podrás entrar a Six Flags con reservación.

La medida sería tomada por varios negocios para evitar que se aglomeren los clientes. El primero en anunciar el cambio de las normas fue Six Flags,  pues ahora se incluirá un sistema de reservas online para administrar los sistemas de asistencia.

Esta nueva normalidad de las cadenas de Six Flags Entertainment Corporation permitirá evitar multitudes desde la entrada para adquirir los boletos y no solamente se aplicará en México sino en todas sus franquicias empezando por Estados Unidos.

El nuevo sistema de reservas online no tendrá costo alguno y permitirá delimitar el número de personas que se haya autorizado para el parque. De acuerdo a un comunicado de Six Flags México, esto solo busca procurar la seguridad tanto de su personal como de los futuros visitantes.

 

La plataforma para realizar las reservas estará lista cuando se anuncien las fechas de reapertura, misma opción que también aplicará el parque acuático Oaxtepec.

Botón volver arriba
Redimensionar imagen
Contraste